Nosotros


asesoria-contableA
ssessoru Media es una web On Line especializada en la fomentación y compartir de información relevante con el ámbito de negocios y empresas.

Nacemos de la especialización de un sector como es internet, de las nuevas tendencias en consumo de medios publicitarios por la empresa y como ayuda para los emprendedores y pequeños empresarios.

¿Porqué montamos el blog?

Porque nos encanta internet.

El marketing y la promoción en Internet han dejado de ser una elección o alternativa, ahora son una necesidad. Ninguna empresa puede ignorar que internet es hoy por hoy, un escaparate para sus clientes imposible de desaprovechar.

Aquellos negocios o empresas que no tengan su sitio web propio están perdiendo un gran número de clientes potenciales que actualmente buscan sus necesidades en la red

¿Para qué ayudar a los pequeños empresarios a través de este blog?

Para facilitar a sus clientes encontrarle en internet.

La optimización de su web site le acerca a su público objetivo, estamos hablando de personas que realizan una consulta en internet mediante un criterio de búsqueda que está relacionado directamente con la actividad de su empresa o la venta de su producto.

Ayudamos a nuestros lectores a realizar estrategias online para tener un negocio exitoso en internet: no sólo atrae visitas sino que, además, estas visitas las realiza un público altamente motivado para consumir nuestro producto o servicio.

Esta optimización aumenta la visibilidad y posición en los resultados de los buscadores y multiplica las posibilidades de llegar al usuario que realmente está interesado en su producto.